Paracuellos invita a participar en la campaña ‘Héroes a pie de calle’

Desde que se declarara el estado de alarma los ciudadanos han continuado cuidando del medioambiente a través del reciclaje de residuos. Una labor que es posible gracias también a los miles de personas que, cada día, trabajan en la recogida y selección de residuos de nuestras calles.

Ecoembes y el Ayuntamiento quieren dar ánimos a estos trabajadores ante la difícil situación que estamos atravesando pero, sobre todo, por el esfuerzo que llevan a cabo para mantener los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria.

Durante estos días, Ecoembes ha lanzado una campaña denominada #HéroesAPieDeCalle. Consiste en incorporar un mensaje de apoyo o agradecimiento en nuestras bolsas de basura para que puedan verlo los trabajadores que siguen día a día recogiendo y tratando nuestros residuos.

De esta manera se pretende hacer un homenaje doble:

  • A los trabajadores de las plantas que, de alguna manera, son quienes van a ver estos mensajes en primera persona y a los que en la gran mayoría de los casos, nadie les pone cara.
  • A todos los que participan en la recogida.

La dinámica es muy sencilla:

  • Dibuja o escribe en tu bolsa de basura un mensaje de apoyo o agradecimiento.
  • Hazte una foto o vídeo con tu bolsa y súbelo a cualquier red social (Instagram, Facebook, Twitter) con la etiqueta #HéroesAPieDeCalle y mencionando a @ecoembes.

Desde Ecoembes les harán llegar estos mensajes de una forma especial. Os invitamos a participar de este bonito y merecido homenaje a quienes, salen diariamente a trabajar. Nuestro aplauso, también para ellos.

Deja una respuesta