Ocho detenidos con 28 kilos de marihuana en una nave industrial de Coslada

La Policía Nacional ha detenido en Coslada a ocho hombres que estaban llevando a cabo una operación de compra-venta de sustancias estupefacientes en una nave industrial de la localidad.

En el registro, fueron incautados 28 kilos de marihuana, 265 gramos de hachís en tabletas, 120 gramos de cocaína y cerca de 80.000 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el pesaje, tratamiento y transporte de dichas sustancias como básculas de precisión y maletas de gran tamaño.

Los hechos sucedieron cuando una llamada anónima de un ciudadano avisó de que varias personas estaban en una zona de polígono realizando «movimientos sospechosos».

Los agentes sorprendieron a varios individuos introduciendo en una nave grandes bolsas con sustancia vegetal y, al ver a la policías, los implicados huyeron refugiándose en los pisos de arriba.

Allí fueron localizados rodeados de gran cantidad de dinero en efectivo, sacos con marihuana y paquetes de hachís, con la intención de llevar a cabo una operación de compra-venta de varios tipos de sustancias estupefacientes.

A uno de ellos se le encontró hasta cuatro documentos de identidad de la República Checa y uno de Polonia con distintas filiaciones pero con la misma fotografía comprobando que tenía en vigor una orden de busca e ingreso en prisión.

Los ocho hombres fueron detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública e ingresaron inmediatamente en prisión.

 

Deja una respuesta