‘Marilyn. El Musical’ llega a San Fernando de Henares

El telón del Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares subirá para ‘Marilyn. El Musical’, de la mano de la compañía con sello local Starlight, que arrastra casi 30 décadas de talento y buen hacer sobre los escenarios. El espectáculo, que se estrenó en junio de 2018, ha recorrido diversos puntos de la geografía española conquistando a la butaca y envuelto en éxito para regresar a la localidad el próximo sábado, día 1 de febrero, con tintes solidarios. La recaudación del espectáculo se donará a ACNUR.

Starlight propone un ‘show’ de dos horas y media para rendir tributo a una de las divas más importantes de la gran pantalla, haciendo un pormenorizado y ameno repaso por sus películas, sus canciones y su inconfundible imagen. Un total de 25 artistas se encargarán de dar vida a esta propuesta cargada de emoción que pretende recuperar al mito a ritmo de originalidad. A la cita, no faltarán algunos de los personajes que formaron parte de su vida, arrancando en su infancia para llegar a su misteriosa muerte. Destacar, asimismo, que la iniciativa cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento a través de las áreas de Cultura y Participación Ciudadana.

Bajo la dirección de Daniel Casado, la veterana compañía arrancó su andadura con ‘Starlight Express’, con 35 minutos de montaje y diez canciones que generaron una gran acogida y que dio pie a continuar. Y lo que comenzó como una aventura cargada de ilusión y talento, se ha convertido en un grupo de profesionales que mantiene intacta, desde hace 27 años, su pasión común: el amor al arte.

‘Chess’, ‘Jesucristo SuperStar’, ‘El diluvio que viene’, ‘Notre Dame de Paris’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘Rent’ han sido otros de los musicales que han representado.

El estreno será el próximo 1 de febrero, a las 18h en el Teatro Municipal Federico García Lorca. El precio por entrada será de 8 euros.

Deja una respuesta