Marcha protesta por un instituto para el Barrio del Puerto de Coslada

La Plataforma Instituto para el Puerto ¡Ya! ha convocado una concentración para continuar reivindicando la  de construcción de este centro educativo en este barrio de la localidad cosladeña. La cita tendrá lugar este sábado, día 27 de abril, a partir de las 12:30 horas. 

Tal y como han confirmado fuentes de la organización, la protesta partirá de la plaza del Mar Caribe para llegar hasta la plaza del Mar Egeo. “Pintaremos la puerta del instituto y también el camino a modo simbólico”, explicaron fuentes de la citada entidad.

Remarcar, asimismo, que no es la primera acción que ponen en marcha desde la organización, que emprendió una reciente campaña de recogida de firmas con el mismo cometido. “Esta es una zona donde la natalidad va en aumento”, indican los aludidos, que cifran en más de 10.000 las personas censadas en este enclave donde se alzan 4.500 viviendas. “La primera promoción del colegio William Shakespeare saldrá dentro de poco tiempo, y se hace preciso este centro porque el más cercano se encuentra a dos kilómetros sin conexión con transporte pública (…). Además, hay parcelas disponibles para ello”, comentaron.

Deja un comentario