El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ‘ficha’ por C’s

“Tras meditarlo mucho, he decidido dar el paso para seguir trabajando por los madrileños desde el centrismo de C’s Madrid”, con estas palabras, y a través de sus redes sociales, el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid bajo las siglas del PP, Ángel Garrido, anunciaba su paso a la formación que lidera Albert Rivera, a quien quiso “agradecer la confianza” depositada en su persona.

También aseguró que “son muchas y poderosas” las razones que le han llevado hasta C’s. “Es el partido que mejor representa el centro liberal que me identifica, y que promulga los valores de la moderación, el diálogo y la concordia con los que siempre he comulgado”, recalcó al respecto.

Asimismo, recordó que su militancia en el PP se remonta a más de tres décadas. “No ha sido una decisión fácil (…) pero es la única opción para defender aquellas cosas en las que creo con honestidad y con libertad”, afirmó el aludido, quien recordó su cuarto puesto en la candidatura europea bajo las siglas populares. “Era, sin duda, más cómodo en lo personal, pero es una cuestión de principios”, concluyó.

Garrido ostenta el puesto número 13 en la candidatura que lidera Ignacio Aguado, quien ensalzó la “experiencia” política que acumula el expresidente popular, mientras que Rivera habló de un “proyecto ganador que crece sin parar” y que “une a los españoles”.

Deja un comentario