Los Reyes de España visitan los municipios afectados por la gota fría

Debido a las recientes inundaciones e incendios ocurridos en algunas Comunidades Autónomas, Sus Majestades los Reyes de España se encuentran visitando las ciudades afectadas, entre las que se encuentra Arganda del Rey. Por ello, durante la jornada de hoy, el municipio madrileño recibirá a don Felipe VI y doña Letizia en un acto que tendrá lugar a las 13:00h, en la Plaza de la Constitución, y donde estarán presentes el alcalde, Guillermo Hita, y el resto de la Corporación Municipal; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ministro de Agricultura, Luis Planas; y otras autoridades autonómicas y nacionales.

Durante la visita, los Reyes mantendrán una reunión técnica en el Ayuntamiento de la localidad, tras la cual visitarán algunas de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias.

CORTES DE TRÁFICO
Con motivo de esta visita, entre las 10:30 y las 16:00 horas permanecerán cerradas al tráfico la Calle Real, desde su intersección con Avenida de Valencia hasta la Plaza de la Constitución, y la propia Plaza. Igualmente, no se permitirá el estacionamiento de vehículos en estas vías desde las 8:00 horas.

De igual manera, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey verá interrumpido su servicio de 12:00 a 15:00 horas, por razones de seguridad.

Deja una respuesta