Los pozueleros han recibido con gran ilusión a los Reyes Magos

Pozuelo de Alarcón ha vivido este miércoles su tarde más mágica del año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que, a pesar de la lluvia y del frío, recorrió las principales calles de la ciudad.

La Cabalgata, con 12 carrozas, de las que tres son las de los Reyes Magos, más las 9 de fantasía junto a las de las asociaciones y entidades participantes, comenzó en la glorieta Víctimas del Terrorismo y finalizó en la Plaza Mayor.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les recibió a su llegada para agradecerles de nuevo su visita a la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la primera edil, saludaron desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes para agradecerles su recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial.

Un cuento puso el broche de oro a esta tradicional cita con la que finalizó las celebraciones navideñas.

CABALGATA SEGURA
La Cabalgata contó con un amplio dispositivo para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas frente al Covid-19, con más de 120 personas entre efectivos policiales y de seguridad y otros trabajadores municipales. La Policía Municipal, los miembros del SEAPA y Protección Civil velaron por el cumplimiento de las normas y por la seguridad de los asistentes. Asimismo, se repartieron mascarillas a lo largo del recorrido para el público asistente.