Los niños de Torrejón pueden bailar con los Guachis mediante una recreación en 3D

Los niños de Torrejón pueden bailar con los Guachis mediante una recreación en 3D. Descargándose la aplicación podrás acceder a distintos contenidos de los personajes navideños torrejoneros con la que bailarás con ellos y los situarás donde tú quieras en la pantalla de tu móvil.

El Ayuntamiento de Torrejón lanza la aplicación gratuita Multiverse para móviles con una recreación en 3D de los Guachis, que se puede descargar en Android o iPhone.

El primero de los contenidos es una recreación en 3D de los personajes, con se podrá bailar con ellos y situarlos donde uno quiera dentro de la pantalla del móvil. Además, se podrá grabar el vídeo y compartirlo en redes sociales o a través de la aplicación WhatsApp. Por otra parte, contiene dos videos grabados con tecnología 360° de las dos canciones favoritas de los entrañables duendes navideños: “Somos Los Guachis” y “El Velero de los Vientos”. En estos videos 360° se podrá mover la cámara y elegir a el guachi favorito para verle realizar la coreografía de estas canciones.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha recordado que “esta es una más de las iniciativas que hemos preparado para todos los niños de Torrejón con el objetivo de que puedan disfrutar de estas Mágicas Navidades a pesar de las restricciones por las normas sanitarias que existen”.

El concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, añadió que “además, durante las Navidades, los Guachis lanzarán más vídeos navideños para todos los niños de Torrejón”.

 

Deja una respuesta