Las clases deportivas colectivas de Arganda volverán a impartirse a partir del 1 de julio

A partir del 1 de julio se recuperarán diferentes clases deportivas colectivas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda. También se recupera la atención presencial en la Príncipe Felipe para la realización de trámites administrativos, con cita previa y la asistencia de una única persona. En las zonas comunes de las instalaciones será obligatorio el uso de mascarillas y se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

En la Príncipe Felipe se desarrollarán las clases colectivas de GAP; Total Training; Aerobic; Ciclo Indoor; Yoga; Hipopresivos; Pilates; Taichí; Power Disk; Hiit; Abdomen; Step y Energy Balance; mientras que en el Virgen del Carmen tendrán lugar las clases de Pilates; DanzaFit; GAP; Ciclo Indoor; Total Training y Cardio Sac Box. El horario de las clases se puede ver en https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html?file=https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2020/06/DEPORTES-VERANO-2020.pdf#magazineMode=false, junto con el resto de información de las actividades que se pueden realizar en las instalaciones deportivas municipales. En todos los casos es obligatoria la reserva previa a través del 918757551, la web www.argandadeportiva.com o la App de la Concejalía de Deportes.

La recuperación de las clases colectivas se suma a las anteriores actividades que se han ido restableciendo según las fases de la desescalada. En las distintas instalaciones y modalidades se seguirá restringiendo el aforo de las mismas, y manteniendo las medidas de seguridad e higiene que deben cumplir los usuarios y usuarias, medidas que se pueden ver igualmente en https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html?file=https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2020/06/DEPORTES-VERANO-2020.pdf#magazineMode=false. Entre ellas se incluyen las pistas de tenis; pádel y frontón; el patinódromo; la pista de atletismo; las salas de musculación; la piscina climatizada y la de verano de la Príncipe Felipe y el polideportivo Virgen del Carmen, abrirán su temporada a partir del 1 de julio. Toda la información sobre las piscinas de verano se puede ver https://www.ayto-arganda.es/noticias/el-miercoles-1-de-julio-se-abriran-al-publico-las-piscinas-de-verano-municipales/. En todas las actividades e instalaciones será necesaria reserva previa a través del 918757551, la web www.argandadeportiva.com o la App de la Concejalía de Deportes.

Aquellas personas abonadas que deseen activar su Abono Fusión para beneficiarse de los descuentos que conlleva, siempre de manera voluntaria, deberán rellenar la solicitud que podrán descargar en https://www.argandadeportiva.com/uploads/app/611/elements/file/file1593000150.pdf y enviarla a recepcioncd@argandadeportiva.com. Una vez recibida dicha solicitud se procederá a la activación del Abono y el usuario recibirá un justificante de alta del mismo. A partir de ese momento ya podrá hacerse uso del Abono. La cuota que se genere tras la reactivación se compensará con la parte correspondiente al periodo no disfrutado de marzo. La activación del Abono es completamente voluntaria. Aquellos que no quieran su reactivación verán compensada la parte correspondiente al periodo no disfrutado de marzo cuando vuelvan a reactivarlo.

Más información en el 918757551 y en la página web www.argandadeportiva.com.

Deja una respuesta