Las asociaciones de San Fernando se preparan para el mes de octubre

Las asociaciones de San Fernando de Henares han preparado un amplio programa de actividades de cara al mes de octubre. La primera cita tendrá lugar este jueves a las 10h en el Centro Multifuncional José Saramago, donde se celebrará la III edición de las ‘Jornadas sin hogar pero con muros en Henares’, que organiza Realidades para la Integración Social. La siguiente actividad programada será el domingo 6 y consistirá en una muestra de los trabajos del Colectivo Artesanal ”Vive Creando”, en la Plaza de Fernando VI.

Otro de los encuentros que se han preparado vendrá de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer que, con motivo del Día contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), habilitará mesas informativas en la plaza Ondarreta y calle Libertad entre las 10 y las 13 horas y de 18 a 20 horas el próximo día 18, víspera de la fecha señalada.

Por otro lado, ‘Los Mosqueteros’ han preparado varias excursiones a Zamora, Toro, Arribes del Duero y Salamanca, del 25 al 27 de octubre. La visita está dirigida a mayores del municipio portadores del carnet municipal. Además, sus homólogos de la Asociación Cultural ‘Paulo Freire’, acaban de iniciar los cursos y talleres de la temporada con propuestas como bailes de salón, flamenco, zumba, pintura, yoga y pilates.

Deja un comentario