Arganda celebra la V Carrera y Marcha contra el Cáncer

El domingo 20 de octubre a las 10:00 horas, bajo el lema “#YoCorroPor”, se celebrará la V Carrera y Marcha contra el Cáncer de Arganda del Rey, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Ayuntamiento y el Club Municipal Atletismo Arganda. La prueba, que saldrá desde la Plaza de la Constitución y llegará a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, contará con dos modalidades: marcha y carrera. A la llegada a la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se hará entrega de obsequios a los primeros clasificados y habrá animación de zumba, así como un puesto de información sobre el trabajo de la AECC.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de hoy, 1 de octubre, en la sede de la AECC de Arganda del Rey, en la calle Cuesta de los Poetas, s/n esquina con calle Belén, 19, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El precio será de 7 euros para los adultos y de 4 euros para los niños y niñas hasta 10 años, hasta un máximo de 1.000 inscripciones de adulto y 200 infantiles. Todo lo recaudado será donado a la AECC para la investigación.

Gracias a las empresas colaboradoras a todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor con una camiseta. La recogida de dorsales y camisetas se realizará en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, los días 17 y 18 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 19, de 10:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario