Arganza organiza un Festival Solidario para los afectados por la gota fría

El próximo 26 de octubre Arganda del Rey celebrará un Festival Solidario para ayudar a las personas que se han visto afectadas por las riadas ocurridas los días 26 de agosto y 15 de septiembre en el municipio. El evento estará organizado por el Ayuntamiento y todos los artistas y entidades que deseen participar con espectáculos de música o baile.

Todo el que esté interesado en participar podrá enviar una solicitud vía email a la Concejalía de Cultura a través de cultura@ayto-arganda.es, que recibirá las peticiones hasta el 11 de octubre inclusive. Después, la misma entidad se pondrá en contacto con todos los artistas o entidades que hayan escrito, para la coordinación de las actuaciones.

El festival se celebrará en la Plaza de la Constitución y será de carácter netamente solidario. En el mismo se colocarán urnas en las cuales se podrán realizar donativos en efectivo y, además, el Ayuntamiento ha creado una Fila 0 en el número de cuenta ES55 0182 2370 40 0201692859, para las personas interesadas en hacer aportaciones. Todo lo recaudado se añadirá al importe destinado por el Ayuntamiento de la localidad para ayudar a los afectados, el cual asciende a 500.000 euros, más la cuantía del Festival de Otoño suspendido y las entradas que no fueron devueltas de la novillada cancelada el lunes 16 de septiembre.

Deja una respuesta