Abre el plazo para el VI Certamen de Pintura ”Ciudad de Torrejón de Ardoz”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha convocado la VI edición del Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Torrejón de Ardoz”, una iniciativa que nació, y continúa, con el objetivo de fomentar y promocionar a los artistas locales.

El plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el próximo 14 de octubre y las propuestas deberán entregarse personalmente en la Concejalía de Cultura, situado en la Casa de la Cultura (calle Londres, 5), en horario de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00h.

Podrá participar en este Certamen cualquier artista mayor de 18 años, español o extranjero residente en España. Por su parte, las obras solo podrán ser presentadas por sus propios autores y la técnica, el estilo y el tema serán libres. Para la valoración de las obras, el jurado, presidido por el Concejal de Cultura y por un técnico de la Concejalía, tendrá en cuenta, entre otros aspectos, la composición y calidad técnica, así como la creatividad e innovación artística. El premio será único y con una cuantía de 3000 euros, aunque se realizará una selección de obras para ser expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de la Cultura, del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Deja un comentario