La XI Feria del Stock “Torrejón Stock 2020” se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial

El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y la secretaria técnica de la asociación de empresarios torrejonera UNICEM, Carolina Santana, han presentado la XI Feria del Stock: Torrejón Stock 2020, que por undécimo año se celebrará en la ciudad los próximos días 6, 7 y 8 de marzo y en la que participarán 44 comercios de la localidad. Esta feria, que se celebró por primera vez en el 2008 es una iniciativa del actual Gobierno local, que se ha consolidado, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes. Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta feria como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.

La realización de la Feria del Stock se ha consensuado de forma unánime con los comerciantes participantes, con los que el Gobierno local tuvo una reunión ayer, y también cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España. Además, se han potenciado las medidas de prevención estando a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.

La feria se desarrollará en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón. El horario será hoy viernes 6 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 7 y el domingo 8 de mazo horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Contará con servicio de calefacción, seguridad, limpieza y aseos.

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética. “Y todo ello, con el aval de éxito de sus ediciones precedentes, por las que pasaron decenas de miles de personas, convirtiéndose así en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, Ainhoa García, recordó que “la Feria del Stock se une a otras iniciativas puestas en marcha por el actual Gobierno local, gracias a las cuales se dinamiza la economía local, lo que contribuye a ayudar a pequeños y medianos comercios que generan empleo en nuestra ciudad”.

Para facilitar la movilidad se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio. Además, es un lugar próximo a la Zona Centro, a la que se puede acceder en Cercanías y autobús.

 

Deja una respuesta