La periodista Arantza Azmara encabeza la lista de Actúa para San Fernando

Actúa, el partido del que fuera coordinador general y diputado bajo las siglas de IU, Gaspar Llamazares; y de la exalcaldesa, Montserrat Muñoz; ya tiene cabeza de lista en San Fernando de Henares de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. Es la periodista y Arantza Azmara, vecina de la localidad de 40 años y presidenta de la Asociación Ágora. 

Y con ella estarán, Susana Cumplido, abogada y experta en violencia de género; Manuela López, que es técnico especialista administrativa , Felipe Bermejo, profesor de Educación Física en el CEIP El Olivar; y Pedro Pablo Oliva, que actualmente es coordinador de la Escuela de Natación, entre otros. Desde la citada formación catalogan la candidatura de «feminista» y «apegada» a los Servicios Sociales, con «implicación» en el mundo del Deporte, la Justicia o la Educación Pública. También destacaron algunos de los puntos del programa de propuestas que presentan a las elecciones. «Esta ciudad necesita un proyecto de futuro y resolver problemas como Plaza de España, el estado de los servicios público o el mal cuidado de parques y jardines».

Otras de sus propuestas pasan por la «modernización» de las instalaciones públicas o el «apoyo» al comercio local, además de la creación de recursos para la conciliación familiar. «Tenemos carencias muy importantes, y el aspecto de nuestro pueblo deja mucho que desear, sobre todo, en materia de limpieza y mantenimiento, incluso con problemas de ratas. Esto obedece a una clara dejación de funciones», comentó Azmara recientemente para La Quincena. 

Deja una respuesta