La Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se traslada al Centro Cultural Margarita Nelken

A partir del próximo lunes 24 de febrero, los diferentes servicios que ofrece la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación se prestarán en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken.

Se atenderá con el mismo horario que tenían en el Centro Cívico El Cerro, es decir, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. El teléfono tampoco cambia (91627820 extensión 2800), al igual que los correos electrónicos (participacion@ayto-coslada.es y cooperacion@ayto- coslada.es)

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha explicado que “este traslado facilita que la ciudadanía se acerque a nuestros servicios, ubicados en un centro bien comunicado, con una estación de metro cercana. Quiero agradecer todas las facilidades que nos ha brindado la Concejalía de Cultura, desde su concejala a todos sus empleados/as y, a nivel personal, agradecer el trabajo realizado por los trabajadores de la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación, que han realizado casi en su totalidad todo el traslado y harán un esfuerzo para poder seguir abriendo el Centro Cívico El Cerro con total normalidad”.

Deja una respuesta