Alcalá pone en marcha la campaña #yotambiéncuento

Los niños de las Comisiones de Participación Infantil y Adolescente están inmersos en una iniciativa que verá la luz mañana viernes a las 20:00 horas. El proyecto se llama #yotambiéncuento y consiste en contar el cuento “Mi Casa es un Castillo. Rutinas para niños que no pueden salir de casa” escrito e ilustrado por las alcalaínas Itziar Fernández y Lorena Zamora, respectivamente. El relato explica a los pequeños cómo pasar estos días de confinamiento de una manera saludable.

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, destaca que “esta iniciativa es una realidad gracias al trabajo de los chicos de las Comisiones que han participado con ilusión y de una manera muy especial. Se busca que su participación les haga sentir que siguen aportando propuestas positivas haciendo que sus días sean más dinámicos”. Desde la Concejalía de Juventud e Infancia agradecen a la autora del libro, que ha cedido este relato para su libre distribución.

Todas las familias que quieran sumarse a este proyecto podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Concejalía de Infancia, tanto de Facebook (www.facebook.com/InfanciaAlcala/) como de Instagram (www.instagram.com/infancia_alcala_adh/).

Deja una respuesta