La atleta torrejonera, Judith Vaquero, campeona de España sub-18 en lanzamiento de disco al aire libre

Pablo Sanz

Febrero ha sido un mes lleno de éxitos para los deportistas del Club Atletismo Torrejón. Judith Vaquero se proclamó campeona de España sub-18 en lanzamiento de disco al aire libre el pasado sábado día 20. Además, el día 13, Olivia Casillas fue subcampeona de España sub-23 en lanzamiento de peso en pista cubierta y participó una semana después en el Campeonato Absoluto. También destaca la medalla de bronce conseguida por Pablo Sanz en categoría sub-20 con la Selección de Madrid en el Campeonato de España de Marcha.

Olivia Casillas

En el caso de Judith Vaquero, la atleta de Torrejón se colgó la medalla de oro en lanzamiento de disco, en categoría sub-18, logrando una marca de 40,56 en el campeonato que se disputó en Castellón. Con esta distancia, la joven deportista es actualmente la 12ª en el ranking nacional absoluto.

También destaca la actuación de Olivia Casillas en lanzamiento de peso. El pasado sábado 13 de febrero, la torrejonera quedó subcampeona de España sub-23 en pista cubierta con un lanzamiento de 13,45 metros. Esta marca le dio la clasificación para el Campeonato Absoluto que se disputó el pasado fin de semana en Madrid. Aquí, Olivia Casillas quedó en 8 octavo lugar compitiendo contra las mejores atletas de España de su disciplina.

Por último, mencionar a Pablo Sanz que consiguió la medalla de bronce en categoría sub20 con la Selección de Madrid en el Campeonato de España de Marcha disputado en Sevilla el pasado domingo 14 de febrero.

Deja una respuesta