La Asociación de Pintores Amigos de Miguel Ángel Ovarbide presenta su exposición en el Nelken

Porque es necesario. ¡Sí! No es una pregunta sino una afirmación. Es tiempo de abrir nuevos horizontes, nuevas realidades que un día, muchos meses atrás nos fueron cerrados a todos por un temido virus, ahora es tiempo de abrir esos horizontes con nuestro arte, nuestra pintura y abrirlo como una cortina a la luz, al color, a la vida.


Bajo este texto dicha asociación compuesta por los artistas Inés Ullán, Juan Ramón Ávalos, Francisco Geijo, Ángel Polo, Maite Cascón, Joaquín Martínez, Martín Ventura, Julián Cascón y la colaboración inestimable del maestro Miguel Ángel Oyarbide, nos presentan una gran exposición realista, enriquecida con sus diferentes técnicas y estilos que al espectador no le dejan indiferente.

Temas de la vida cotidiana, árboles, paisaje o figura que a la vista del pintor cautivan y con su destreza nos lo transforman en auténticas obras de arte.

Magnífica exposición que podremos ver hasta el día 2 de febrero en la Sala Margarita Nelken de Coslada. Horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 17 a 21 horas. Entrada gratuita.