Jóvenes Ciudadanos Madrid denuncia el abandono a la juventud en un encuentro con gobernantes liberales

El secretario autonómico de JCs, Joaquín Patilla afirma que “el bipartidismo ha abandonado, olvidado e hipotecado a los jóvenes durante décadas”.

Jóvenes de Ciudadanos (JCs) Madrid realizará un encuentro con los distintos representantes de todos los gobiernos de Ciudadanos en la zona Este de la Comunidad, hoy viernes 8 de abril a las 18:30 h. en el Auditorio Gabriel Celaya de San Fernando con el fin de reivindicar el trabajo que los alcaldes, tenientes de alcalde y concejales están haciendo por los jóvenes de la región.

En este encuentro, vamos a hablar sobre las políticas que realizamos gobernando y que afectan a los jóvenes. Somos el único partido que pone soluciones pensadas para una generación maltratada sistemáticamente por el bipartidismo”, ha comentado Patilla. Además, participarán los concejales de gobierno de JCs que ya han podido trabajar en un ejecutivo, “porque nuestros jóvenes están en política para participar activamente”, confirma el secretario autonómico de JCs.

Con este acto, JCs Madrid pone sobre la mesa los principales problemas que afectan a la juventud y expone las soluciones que se han planteado y llevado a cabo desde los gobiernos de Ciudadanos. “Asuntos como la conciliación, la salud mental o el emprendimiento, problemas que afectan a los jóvenes, se atajan desde nuestros gobiernos. Además, exigimos soluciones a problemas históricos como el de infraestructuras de transporte deficitarias en la zona”, asegura Juan Antonio Carrera, secretario de JCs en la zona Este.

En este encuentro participarán como ponentes desde los gobiernos de Ciudadanos, Jorge Alberto Campos (alcalde de Paracuellos del Jarama), Jesús Díaz (alcalde de Villarejo de Salvanés), Miguel Ángel Lezcano (vicealcalde de Alcalá de Henares), Lorena Galindo (concejal joven de San Fernando) y Adrián Puertas (concejal Joven de Daganzo de Arriba). Además, el encuentro estará moderado por Joaquín Patilla (secretario autonómico de JCs Madrid) y Juan Antonio Carrera (secretario de la zona Este de JCs Madrid).

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de la secretaria de Organización de Ciudadanos por otorgar herramientas a los Jóvenes del partido. En palabras de Borja González, secretario de Organización nacional y quién cerrará el acto: “se trata de conocer de primera mano los problemas de los jóvenes para poner soluciones desde los gobiernos. Así es como trabajan nuestros alcaldes y concejales. Asimismo es como queremos que nuestros Jóvenes participen de la política”.

“Desde JCs no nos conformamos. No vamos a permitir que se siga hipotecando el futuro de los jóvenes sin atender a nuestras necesidades. Es fundamental que las políticas que desarrollamos pongan el foco en el futuro de los jóvenes, así hemos trabajado y así seguiremos haciéndolo”, ha concluido Patilla.