Hallado el cadáver de un hombre asesinado en su tienda de decoración en La Latina

La Policía Nacional se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de un hombre, que ha aparecido en la tienda que regentaba, con signos de violencia. Los hechos han ocurrido en un comercio del barrio de La Latina, en Madrid, este lunes. Una clienta, que entró como normalmente al establecimiento, fue quien se encontró con el cuerpo sin vida de Fernando López, como se llamaba la víctima. López tenía 62 años y desde hacía 15 era dueño de un negocio de alfombras y tapices situado en el número 122 del paseo de Extremadura.

Según testigos y fuentes de los sucedido, la tienda no estaba revuelta y, a primera vista, no faltaba nada de valor. Por ello, y a pesar de que el hombre presentaba lesiones en la cabeza y varias cuchilladas en la espalda, se descarta casi completamente la hipótesis del robo con violencia.

Ahora los vecinos del barrio se preguntan qué ha podido pasar con Fernando, un hombre ”humilde”, según sus conocidos, que no parecía tener problemas con nadie de su entorno y que estaba a punto de jubilarse.

De momento la investigación sigue en curso y en las próximas horas se podrán determinar las causas de la muerte de López.

Deja un comentario