Votar en las elecciones generales: un derecho al alcance de todos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Protección Civil, en vista a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo domingo, 10 de noviembre, han puesto en marcha un dispositivo especial de transporte adaptado destinado a las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho a voto pero no tengan la posibilidad de acudir por ellos mismo a los colegios electorales.

El servicio, de carácter gratuito, se podrá solicitar hasta el sábado, llamando al teléfono 679 43 43 26 o al 91 677 24 53 en horario de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. Los interesados serán trasladados hasta los colegios y devueltos al lugar de procedencia (domicilio particular o centro asistencial), en horario de 9:00h a 14:00h.

Las personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparadas a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. El objetivo es que todas aquellas personas con discapacidad o problemas graves de movilidad, que no tengan la posibilidad de usar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas, puedan ejercer su derecho al voto en los comicios electorales del próximo domingo.

Deja un comentario