‘Comprar en Sanfer tiene Premio’ durante todo el mes de noviembre

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes FORUM, ha presentado una nueva campaña de comercio local llamada ‘Comprar en Sanfer tiene Premio’, la cual se prolongará hasta el 30 de noviembre. El objetivo de esta campaña es impulsar y dinamizar los establecimientos de proximidad potenciando el consumo. La elección de este mes es, según los organizadores, debido a que es el más ”complicado a nivel de ventas y porque, por otro lado, los clientes podrán disfrutar de sus premios económicos en diciembre” y, desde el Ayuntamiento se quiere animar a la ciudadanía a ”entrar en nuestras tiendas, que ofrecen todo tipo de productos y servicios con un trato único y personalizado”. 

El número de comercios que van a participar en la campaña se ha incrementado con respecto a los que lo hicieron en anteriores ediciones, y este año ha llegado a 46.

CÓMO FUNCIONA
Durante todo el mes, los vecinos que realicen compras por importe igual o superior a 20 euros en algunos de los establecimientos adheridos, que estarán debidamente identificados, recibirán un número para participar en un sorteo, realizado ante notario y retransmitido en directo a través de la web del Ayuntamiento el 4 de diciembre. En total se repartirán cuatro premios:

· Primer premio de 500 euros (en 25 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno)
· Segundo premio de 300 euros (en 15 cheques de regalo por valor de 20 euros cada uno)
· Tercer premio de 200 euros (en 10 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno)
· 20 cuartos premios de 100 euros cada uno (en 5 cheques regalo por valor de 20 euros cada uno).

Sin olvidar, asimismo, otros 30 regalos aportados por los comercios patrocinadores que van desde alimentación, como lotes de carne, quesos o una cesta de fruta; a artículos de textil, entre ellos, pijamas, guantes o un chándal; relojes y bolsos, además de blanqueamientos dentales o sesiones de peluquería o de aromaterapia, entre otros. Estos premios se pondrán canjear en cualquiera de las tiendas colaboradoras en un plazo máximo de dos meses, y los ganadores podrán acceder a los mismos en la jornada del sorteo, previa presentación del DNI o personándose en la Concejalía de Comercio ubicada en el Centro Multifuncional ‘José Saramago’ (C/ Coslada, 14).

NAVIDADES 2019
Al final de la presentación de la campaña, Javier Corpa ha querido agradecer el ”gran trabajo y esfuerzo” desarrollado desde el área de Comercio y la propia implicación de los comerciantes. Además, ha querido adelantarse a la época navideña y ha asegurado que el municipio va a contar ”con una Navidad a la altura de lo que merecen los vecinos”  y que ”presentaremos próximamente”.

Deja un comentario