Gerónimo Stilton será el protagonista en el Campamento Urbano de Semana Santa de San Fernando

La Concejalía de Educación, pone en marcha el Campamento Urbano de Semana Santa que, en esta ocasión, tendrá al afamado personaje literario ‘Gerónimo Stilton’ como protagonista de las actividades lúdicas previstas en el CEIP Guernica para estas jornadas festivas. El centro abrirá sus puertas en los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, para niños desde Infantil (3 años) hasta 6º de Primaria. El objetivo, como viene siendo habitual, será facilitar la conciliación de vida familiar y laboral, con posibilidad de petición de servicio de acogida a partir de las 07 horas, que incluye desayuno; hasta las 16 horas, con comida; o en horario de 09 a 14 horas.

En cuanto al plazo de inscripción, arrancará el próximo 4 de marzo y se prolongará hasta el 18, con formularios de solicitud y otros documentos de interés disponibles para descarga en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com.

Asimismo, se establecerán unos ‘bonos de ayuda’ destinados a vecinos con circunstancias socio-económicas especiales que solo deberán realizar un pago inicial de 10 euros para reservar su plaza y, el resto, cuando se establezca la cuantía del bono otorgado.

Deja una respuesta