Firmada la Comisión del Pacto Torrejón Solidario

El alcalde, Ignacio Vázquez, y los portavoces del PP, José Luis Navarro, PSOE, Javier Castillo, y Podemos, Olga Jiménez, han firmado esta mañana en el Ayuntamiento la creación de la Comisión del Pacto Torrejón Solidario. El objetivo es coordinar la respuesta a nivel municipal para afrontar a los efectos del coronavirus en la ciudad. Al acto también han asistido los tenientes de alcalde, Valeriano Díaz, Miriam Gutiérrez y Alejandro Navarro.

Recordar que en el Pleno celebrado el 24 de abril, el alcalde ratificó su compromiso con la creación de este pacto y solicitó a los tres partidos políticos representados en el Ayuntamiento que se sumaran al mismo.

Con esta firma, los tres partidos políticos con representación municipal: PP, PSOE y Podemos constituyen la Comisión del Pacto Torrejón Solidario.

Esta comisión estará integrada por representantes de los tres grupos políticos municipales. Se reunirá semanalmente para presentar en la última semana del mes de junio las propuestas incluidas en la 1ª Fase del Pacto Torrejón Solidario.

Como primer acuerdo se ha acordado que en esta semana se lleve a cabo un segundo reparto de 10 mascarillas en todas las viviendas de la ciudad, que se suma a la distribución que ya se realizó a principio de esta pandemia a iniciativa del alcalde.

Deja una respuesta