Finaliza la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada ¡Aquí lo tienes todo!’

Este mediodía, con la entrega de los premios a los ganadores, se ha puesto el punto y final a la edición de la campaña de promoción e impulso del comercio local ‘Haz ciudad. Compra en Coslada ¡Aquí lo tienes todo!’.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde los ganadores han recibido sus cheques de manos del alcalde, Ángel Viveros; el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero; y la directora de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Madrid, Marisol Martín.

En total, se han repartido cheques-regalo por valor de 2.500 euros: un premio de 1.000 euros (40 cheques de 25 euros cada uno); otro de 500 euros (20 cheques de 25 euros) y diez premios de 100 euros (divididos en 4 cheques de 25 euros cada uno).

CASI 320 ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS
Los ganadores, solo han tenido que hacer sus compras en comercios de la localidad adheridos a la misma. En total, casi 320 establecimientos se han sumado a una campaña que tiene como principal objetivo sensibilizar de la importancia que tiene para la ciudad su tejido comercial, en particular en estos tiempos.

Precisamente a ello se ha referido durante el evento el alcalde de Coslada, Ángel Viveros. A su juicio, “si ya es importante que contribuyamos al mantenimiento, refuerzo e impulso de nuestro comercio, en estos momentos de crisis sanitaria y económica, más si cabe. Agradezco a todos los vecinos que se han mostrado sensibles a esta situación y han apostado para las compras navideñas por el comercio de proximidad, y ellos, los comerciantes, les transmito mi apoyo, respaldo y admiración por su dedicación a sus pequeños negocios que son fundamentales para que nuestra ciudad siga avanzando”.

 

Por su parte, el edil de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Fernando Romero, ha subrayado que “la edición de este año, a pesar de las circunstancias, ha sido un éxito, casi duplicando el número de comercios adheridos. Creemos que estas acciones son prioritarias desde el punto de vista económico, puesto que ayudan a consolidar un sector de crucial importancia para nuestro municipio”.

Cabe resaltar que el sorteo se realizó el pasado día 15 de diciembre. Los afortunados podrán hacer uso de sus cheques-regalo hasta el 31 de enero de 2021 en cualquiera de los establecimientos participantes. En esta edición, con el Ayuntamiento ha colaborado la Cámara de Comercio.

Toda la información de la campaña, bases, listado de establecimientos adheridos y de personas premiadas se pueden consultar en el portal del comerciante:
https://cosladadesarrollo.es/es/noticia/view/haz-ciudad-compra-coslada

Deja una respuesta