Agotadas las entradas a la tradicional Cabalgata de San Sebastián de los Reyes

El reducido aforo, motivado por la pandemia, combinado con la elevada demanda e interés de los vecinos de Sanse, han llevado a que las entradas para visitar la tradicional cabalgata del próximo 5 de enero hayan quedado agotadas en pocos días.

El esfuerzo del Gobierno municipal por mantener, a pesar de las restricciones motivadas por la Covid-19, la esencia de una celebración navideña tradicional en dicho día, ha llevado a que dicha celebración tenga que contar con un control de aforo, con entradas individualizadas y rastreadas a través de códigos QR, así como con todas las medidas de prevención sanitaria necesarias para evitar cualquier tipo de contagios.

En este sentido, la Delegación de Festejos informa de que el reparto de caramelos se realizará en forma de bolsas individualizadas y dirigidas exclusivamente para el público infantil asistente.

ACCESO NECESARIO CON CÓDIGO QR
En vista de esta situación, el Ayuntamiento solicita la colaboración de los asistentes a la cabalgata para evitar cualquier tipo de aglomeración, presentando un pase por asistente; algo fundamental para mantener el control del aforo y garantizar la seguridad de todas las personas.

Cada vecino que ha reservado su visita deberá de llevar consigo el código QR (uno por persona, bebés y niños de cualquier edad, incluidos) bien impreso o en el móvil, y presentarlo al personal de la organización momento antes de la entrada a la instalación.

Se recomienda a los asistentes estar puntualmente a la hora de la reserva y respetar las indicaciones de la organización.

Deja una respuesta