Fallece un joven en un accidente de tráfico provocado por un jabalí

Un joven de 20 años falleció este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió y en el que se vieron implicados dos turismos y un camión, en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas. Según fuentes, la causa del siniestro habría sido el cruce de un jabalí.

El choque tuvo lugar en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, hasta donde llegaron la Guardia Civil y los Bomberos; estos últimos fueron los que trabajaron en la liberación del joven fallecido, que era el conductor de uno de los turismos implicados y que había quedado atrapado en el mismo. Según la reconstrucción, un vehículo habría intentado, en vano, esquivar al jabalí, que cruzaba rápidamente la vía, pero habría terminado impactando con él. Como consecuencia de ello, los vehículos que circulaban por detrás habrían frenado en cadena, entre ellos un camión. Al conductor que iba detrás del mismo, de 20 años, no le habría dado tiempo a reaccionar y habría colisionado contra la parte trasera del camión. Los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 6:40h de la mañana y, al llegar al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento, en el acto, del joven, a causa de politraumatismos. El resto de personas implicadas en el siniestro resultaron heridas leves, si bien no necesitaron ser trasladados a centros hospitalarios.

A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico de uno de los carriles de la M-50 sentido Madrid, a la altura de las Rozas, para que los trabajos de los equipos de emergencia pudieran realizarse.

Deja un comentario