Carlos Casimiro, subcampeón de Europa ‘Men’s Physique’ de Culturismo Natural

El deportista y entrenador personal Carlos Casimiro, un joven arancetano de 23 años, consiguió el pasado fin de semana el título de subcampeón de Europa de culturismo, en la categoría Men’s Physique. Este éxito llega tan solo un mes después de llevarse en tercer puesto de España de Culturismo Natural, en una competición celebrada en pasado 18 de mayo.

Carlos tomó la decisión de dedicarse a este deporte hace 8 meses, y desde entonces no ha dejado de superarse y, según sus palabras, esta experiencia en el mundo del culturismo ”ha marcado un antes y un después en mi vida”, aportándole conocimientos no solo a nivel de entrenamiento, sino también sobre nutrición y psicología, debido a la dura preparación que conlleva el intentar alcanzar los cánones exigidos en las competiciones.

”Es inexplicable lo que esta experiencia ha supuesto para mí, pero una de las cosas que más feliz me hacen y que sin duda alguna me motivan para seguir en el mundo del fitness, es que gracias a este tipo de experiencias puedo aprender, y gracias a todo lo aprendido puedo seguir ayudando a personas a conseguir sus objetivos. Quiero dedicar esta experiencia a mi familia, a mi preparador Manu Frías y mis amigos, y a toda persona que tenga un objetivo, simplemente decir que: si quieres, puedes”.

Deja un comentario