Éxito del último concierto del Festival Ayutthaya Coslada con la Orquesta Filarmónica de La Mancha

Unas 300 personas acudieron al tercer y último concierto solidario, organizado por el Ayuntamiento, en el marco del Festival de Verano Ayutthaya. En esta ocasión actuó la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya, que ofreció un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID.

Al igual que los otros dos conciertos precedentes (Tributo a Mecano y Fran Perea con la Muffin Band) tuvo carácter solidario, con una entrada que costó 2 euros más los gastos de gestión. La recaudación se donó a una ONG.

El Festival Ayutthaya Coslada, que comenzó el 17 de julio, se desarrollará hasta el 2 de agosto con montajes en los que la música es el eje central. En los próximos días actuarán Zenet, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Marta Soto y la violinista Mureen Choi. Esta noche salen a escena Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer.

Todos los eventos del Festival cuentan con un riguroso protocolo de prevención adaptado a las circunstancias actuales de la crisis sanitaria.

Cabe subrayar que en los eventos solidarios preparados por el Ayuntamiento en el marco de este Festival se dieron cita alrededor de 1.400 personas.

Deja una respuesta