Éxito del primer concierto solidario en Coslada tributo a Mecano

El primer concierto solidario celebrado ayer en el campo de fútbol de La Vía, organizado por el Ayuntamiento de Coslada, en el marco del Festival de Verano Ayutthaya, resultó un auténtico éxito de público. Se trató de un tributo musical al grupo Mecano titulado Ai Dalai.

Este es el primero de los tres conciertos que el Ayuntamiento, incorpora a este Festival, todos con la particularidad de tener un carácter solidario y con una entrada que cuesta 2 euros más los gastos de gestión. En el caso de ayer, la recaudación se donará a Manos Unidas.

Los siguientes montajes solidarios tendrán lugar hoy martes 21 de julio y el lunes, 27 de julio. El de hoy lo protagonizarán Fran Perea y la Muffin Band. Una semana después el testigo lo tomará la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya. que ofrecerá un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia.

El Festival Ayutthaya Coslada se desarrolla hasta el 2 de agosto con 16 montajes en los que la música es el eje central. El cartel lo forman artistas como Zenet, José Mercé, India Martínez, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Mikel Erentxun, Marta Soto, Sober, Rulo y la Contrabanda, la violinista Mureen Choi y Chica Sobresalto, entre otros.

Deja una respuesta