Este verano, los torrejoneros tienen descuento en varios espacios de ocio

Torrejón de Ardoz celebra el verano con descuentos en espacios de ocio para los vecinos empadronados. Así, el próximo fin de semana, 20 y 21 de julio, serán los Días Especiales del municipio en el Parque Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 20 euros (el precio normal son 40,90 euros). Los Días Especiales del municipio comenzaron a celebrarse en junio y los torrejoneros ya han podido disfrutar de descuentos en lugares como el Faunia, el Aquopolis o el Zoo de Madrid.

Además, el próximo 27 de julio será el Parque de Atracciones de Madrid el que celebre este Día Especial. En este caso, la entrada para los vecinos de la localidad se quedará en 16 euros (de 32,90); también podrán disfrutar de un 10% en restauración y el pase a The Walking Dead Experience por 4,40 euros (sin descuento, 5 euros).

Por último, en el Teleférico los Días Especiales serán el 3 y el 4 de agosto y cada billete de ida y vuelta costará 5 euros por persona.

Para conseguir las entradas para alguno de estos espacios es necesario mostrar la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular y la oferta será válida para este y tres acompañantes. 

Los Días Especiales del municipio comenzaron a celebrarse en junio y los torrejoneros ya han podido disfrutar de descuentos en lugares como el Faunia, el Aquopolis o el Zoo de Madrid.

Deja un comentario