“Es el candidato del progreso, del futuro, de las ideas, del desarrollo y de la igualdad”

“Es el candidato del progreso, del futuro, de las ideas, del desarrollo, de la igualdad y del pluralismo, representa la España que queremos, y confiamos en ese futuro sin crispación, con diálogo y empleo sostenible”. Así presentó la ministra de Justicia, Dolores Delgado, al candidato socialista a la Alcaldía de San Fernando de Henares, Francisco Javier Corpa, en un “multitudinario acto”, tal y como confirmaron fuentes de la organización, que tuvo lugar en el Centro Cultural Gabriel Celaya, y que también contó con la presencia del secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco; y del cabeza de lista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

 

Y no fue la única en brindarle su respaldo incondicional. También Gabilondo suscribió estas palabras. “Tiene todo mi respeto y del partido, y mantenemos objetivos comunes”, afirmó al respecto.

Asimismo, colocó a esta localidad del Este de la región como uno de los “objetivos prioritarios” para el PSOE. “Me presento a la Comunidad de Madrid, que está compuesta por territorios, y este municipio se encuentra en un contexto muy importante, es una zona decisiva, de desarrollo industrial y de creación de trabajo”, añadió.

 

Por último, Corpa defendió el modelo de gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Es el mejor espejo para mirarnos, porque en solo unos meses, está haciendo políticas para la gente, para mejorar la vida de la ciudadanía y es un claro un referente”, manifestó. En la misma línea, defendió la labor y las ganas de su equipo, que simboliza la “garantía del cambio”, y agradeció el respaldo mayoritario que han mostrado hacia el proyecto del PSOE sanfernandino tanto el movimiento asociativo como los vecinos/as.

Deja un comentario