‘Abba Live TV’ rememorará los temas del cuarteto setentero en un original concierto dramatizado

El telón del Teatro Municipal de Coslada volverá a subir este fin de semana para tres propuestas cargadas de música y ritmo, indiscutibles protagonistas del fin de semana sobre las tablas locales.

La programación arrancará esta misma tarde, a partir de las 20 horas, de la mano de Carlos Sánchez, Mercedes Checa, Gonzalo Díaz y Trini Fernández, entre otros, que darán vida a ‘AccIDent’, un alegato por la paz a través de la danza ‘tirando’ de estilo neoclásico contemporáneo. De simple y escasa escenografía, el movimiento, los bailarines, los acordes y una cuidada iluminación, más tenue en momentos de tensión, miedo y tristeza; y alegre y suave para ensalzar la alegría y la tranquilidad; darán vida a esta historia que llegará a tierras locales con Gonzalo Díaz en la dirección.

En cuanto a las entradas, saldrán a la venta desde 14 euros en zona B para un espectáculo que promete no defraudar a la butaca en 60 minutos de duración.

MELODÍAS SUECAS
El ‘plato fuerte’ llegará este sábado, día 6 de abril desde las 20 horas, con ‘Abba Live TV’, un ‘show’ para el disfrute con protagonismo único para la mítica banda sueca que sembró éxitos de la talla de ‘Waterloo’, ‘Chiquitita’, ‘Mamma Mia’ o ‘SOS’, entre otros.

Con Carlos Benito, Irene Alman y Claudia Molina en cartel; y el talento con la guitarra de José Pardial, de Jorge Ahijado en piano y coros; de Miky Peña en la batería y de Sergio González con el bajo; ‘Abba Live TV’ se presenta como  ‘concierto dramatizado’ de 120 minutos de duración donde el espectador es, al mismo tiempo, protagonista; toda una fiesta, una celebración para los seguidores del mítico cuarteto con entradas desde 18 euros.

Y el cierre se reserva al público infantil con ‘Miramó’, para el domingo 7 de abril desde las 12 horas. Esta será una actuación de danza y animación en vídeo que gira en torno al universo de Joan Miró. Una selección de la obra gráfica del artista será eje de la pieza de 45 minutos ideada a partir de 3 años. Colores vivos, figuras geométricas y personajes que estimulan un mundo de fantasía son algunos de los ingredientes del montaje, con aforo limitado a 150 plazas y localidades desde 3 euros.

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE
En la agenda del fin de semana también habrá espacio para el deporte con la VII Carrera del Barrio del Puerto, una prueba enmarcada dentro de la Semana de por la Salud y el Medio Ambiente, que tendrá lugar a las 11 horas con salida y meta en la plaza del Mar Egeo.

Los interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta las 10:30 horas antes del inicio de la prueba. En este mismo punto de encuentro tendrán lugar, además, diversas actividades, como un circuito cardiovascular, talleres a cargo de Cruz Roja o un mercadillo con productos ecológicos y degustaciones que mantendrá sus puertas abiertas hasta las 16 horas.

Y no será la única actividad destacable en estas ‘saludables’ jornadas, que incluyen un festival musical solidario para los ‘peques’ de la casa a favor de la Asociación Síndrome de Williams de España, previsto para mañana a las 18 horas en el Centro Cultural La Jaramilla, o propuestas para jóvenes con punto de encuentro a partir de las 17:30 horas en El Rompeolas.

Deja un comentario