El Movistar Inter se queda en ‘casa’

El Movistar Inter continuará ‘calzándose’ las botas en Torrejón de Ardoz tras el acuerdo que han renovado, después de cuatro años en vigor, el afamado club de fútbol sala y el Ayuntamiento de esta localidad del Corredor del Henares a través de su alcalde, Ignacio Váquez. “La rúbrica de este convenio viene a demostrar que están a gusto en nuestra ciudad (…) y les volveremos a ceder las instalaciones del Pabellón Jorge Garbajosa”, explicó el mandatario local.

También remarcó, en este sentido, que las citadas dependencias municipales han experimentado “diversas mejoras” desde la llegada de la agrupación, como la “renovación del sistema de climatización” o la “ampliación de los asientos” hasta llegar a los 3.100. “Además, alberga el Museo de los Premios del Inter”, añadió el regidor popular.

Asimismo, Vázquez ensalzó la “buena imagen” que representa el club, “y de la que nos beneficiamos”, y de la promoción de los valores que inculca, “como trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo o constancia que se vinculan, así, a la ciudad y a nuestros jóvenes”, remató.

Por último, destacó que este tipo de colaboración es “muy positiva” y “rentable” para Torrejón de Ardoz, y mantuvo su “compromiso” por continuar en esta línea. “Este equipo pone mucho corazón en todo lo que hace y es un ejemplo para las futuras generaciones”, remató.

También intervino el director general del Movistar Inter, José Carlos Delgado. “Hemos hecho un balance excelente, porque llegamos a una casa que, de forma inmediata, se ‘puso las pilas’ para adecuarse a nuestras necesidades y, hoy, ya es una hogar donde hemos puesto en marcha hasta doce programas, algunos, en colegios”, afirmó.

Remarcar, asimismo, que el convenio se renovará por dos temporadas más, 2019-2020 y 2020-2021, con posibilidad de prórroga para las dos siguientes, 2021-2022 y 2022-2023.

Deja un comentario