En marcha la VII edición de los Premios Alcalá Emprende

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, han presentado la VII edición de los Premios Alcalá Emprende #PremiosAlcaláEmprende. Estos premios tienen como finalidad fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores, y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras, de forma que sirva como estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el municipio de Alcalá de Henares.

El alcalde ha destacado la importancia de estos Premios “como herramienta para alentar la iniciativa empresarial y el desarrollo económico. El objetivo del Ayuntamiento es profundizar en el acompañamiento al emprendedor en esta tarea tan complicada”. Además, ha afirmado que ”estos Premios sirven de ejemplo para todos los ciudadanos de casos de éxito, proyectos consolidados que han funcionado y que pueden ser estudiados por las personas que quieran emprender en nuestra ciudad”

La concejala de Desarrollo Económico, por su parte, ha destacado que “la principal novedad de esta VII edición es la incorporación de una nueva categoría que distinga la mejor iniciativa de emprendimiento sostenible, que distinguirá por su contribución a la economía sostenible y al cuidado del medio ambiente”.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre de 2019. Éstas podrán presentarse en la sede del ente público empresarial “Alcalá Desarrollo”, sita en Calle Victoria nº 10 de Alcalá de Henares, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o a través del correo electrónico alcalaemprende@aytoalcaladehenares.es, antes de las 23.59 horas del 30 de diciembre de 2019.

 

Deja un comentario