El Parque Europa cumple 9 años

El Parque Europa está de celebración. Se cumplen 9 años de la inauguración de esta emblemática zona de ocio ubicada en Torrejón de Ardoz y por ello, este fin de semana se han organizado en el lugar diversas actividades con el objetivo de conmemorar este IX Aniversario. Los actos se desarrollarán del viernes 13 al domingo 15 de septiembre, si bien la mayoría de las actividades se realizarán el sábado 14.

El viernes incluye el concierto ‘I Love 80’, del Grupo 1+1, que comenzará a las 22:00h en el Teatro Griego. Una hora más tarde, a las 23:00h tendrá lugar el espectáculo de luz, agua y sonido de la Fuente Cibernética, que también se podrá ver el sábado a la misma hora, incorporando este segundo día un final pirotécnico.

El sábado 14 habrá varias actividades destinadas a los vecinos de todas las edades. En primer lugar se realizará el IV Maratón Fotográfico Parque Europa (9:00 a 14:.00h), organizado por AFOTAR y el Ayuntamiento; simultáneamente tendrá lugar el II Encuentro de Artesanos de Torrejón de Ardoz (11:00 a 22:00h), además habrá una demostración de ‘Fauna Aventura’ (19:30h), con exhibición de animales en el Teatro Griego. En el mismo lugar, pero a las 21:30h tendrá lugar la actuación de Letra Pequeña con el mejor Pop de los 80. Aunque para los más pequeños las actividad más llamativa se realizará el mismo día a las 20:15 horas con el tradicional reparto de la tarta de cumpleaños del Parque Europa y, a continuación, la entrega de premios del IX concurso de dibujo infantil ‘El Parque Europa cumple 9 años’ (a las 21:15 horas en el Teatro Griego).

Además, durante los tres días del fin de semana se podrá visitar la Exposición de Bonsáis al aire libre.

El alcalde, Javier Corpa, destacó que “por IX año consecutivo, volvemos a celebrar el aniversario de esta zona verde, única en España, por la que han pasado millones de visitantes; de este modo el Parque Europa se ha convertido en el símbolo, referente y emblema de Torrejón, y añadió que “todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de la celebración porque las actividades son gratuitas a excepción de las habituales de la zona Multiaventura que tendrán descuentos especiales”.

Deja un comentario