El Naturalario de Coslada vuelve a abrir sus puertas

El Ayuntamiento de Coslada, ha informado de que el Centro de Educación Ambiental “El Naturalario” ya se encuentra abierto con su habitual horario de verano, desde las 08:30 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

“El Naturalario” es un espacio de acercamiento a la naturaleza, cuyo objetivo es el fomento del respeto por el medioambiente en general, y por el Parque del Humedal en particular, al poner en valor la fauna y flora que son propias de este espacio, que es el gran pulmón verde de Coslada con más de 850.000 metros cuadrados de superficie.

Las exposiciones y actividades del Centro están dirigidas a toda la población de Coslada, tanto a las asociaciones e instituciones (escolares, deportivas, de vecinos, etc.) como a los particulares.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha indicado que “esta es una buena noticia, porque además de recuperar la actividad de este emblemático punto situado en el pulmón verde de Coslada, significa que poco a poco vamos recuperando la ansiada normalidad”. El regidor ha aprovechado para pedir que “se cumplan todas las medidas de seguridad en cuanto a distancia social y uso de mascarillas, porque es la mejor manera de evitar que demos pasos atrás”.

El concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha precisado que “el Naturalario se ha abierto con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias. Próximamente, habrá nuevas exposiciones en este espacio. Con esta actuación retomamos la normalidad en la prestación de los servicios de la Concejalía ya que hace semanas que está operativo el Punto Limpio Móvil y el propio parque del Humedal se encuentra abierto todos los días de la semana”.

Deja una respuesta