El Mentidero de Coslada ofrece un vídeo-encuentro con la proyección de ‘Encadenados’

La Concejalía de Cultura de Coslada continúa con el programa ‘La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus’ una semana más. En esta ocasión, dentro de la Escuela del Espectador y en el espacio del Mentidero de Coslada, tendrá lugar un vídeo encuentro con la proyección de la película Encadenados de Alfred Hitchcock.

Las personas que hayan visionado la película, podrán participar en un coloquio con el director de cine cosladeño, Javier Marco. Para inscribirse hay que dirigirse a culturacoslada@gmail.com. El encuentro tendrá lugar a través de meet.jit.si@/Mentidero Coslada. (si se usa en el PC no es necesario bajarse ninguna aplicación, sí lo es en el móvil. Tampoco es necesario crearse perfil en ninguno de los dos casos).

 

PROGRAMACIÓN SEMANAL
A lo largo de la semana seguirán celebrándose las clases de mimo, de Historia del Arte, un taller de creatividad, de artes decorativas y otro de arte infantil. Además, se ofrecerá una nueva muestra de los archivos de los talleres de teatro y danza en casa.

Además de lo citado, esta semana se celebrarán los encuentros virtuales del Club de Lectura Feminista y del Club de lectura junto al fuego. Habrá arte infantil, cuentos y poesía para andar por casa así como el estreno del vídeoclip del grupo Sol Música.

La oferta cultural puede seguirse online a través de las plataformas impulsadas por este departamento municipal (@CosladaCultura.es en Instagram y YouTube).

Deja una respuesta