El gimnasio del Polideportivo de Paracuellos reabre sus puertas

La Concejalía de Deportes de Paracuellos informa de la reapertura, a partir del lunes 6 de julio, del gimnasio del Polideportivo de la calle Extremadura.

Se han establecido una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Es obligatorio acudir con cita previa para evitar excesos de aforo. Se puede solicitar a través de la plataforma: https://tramitesdeportes.paracuellosdejarama.es/CronosWeb/Login. Sólo en caso de no disponer de los medios telemáticos necesarios se podrá pedir cita a través del teléfono: 91 658 27 11 o en la conserjería del Polideportivo.

Los horarios, de lunes a viernes (sábados y domingos seguirá cerrado) serán los siguientes:

  • Turno de mañana; de 8:30 a 13:00 horas
  • Turno de mediodía: De 13:00 a 17:30 horas
  • Turno de tarde: de 17:30 a 22:00 horas.

Cada usuario podrá utilizar el gimnasio durante una hora y 15 minutos. Tras cada franja de uso se realizará una limpieza y desinfección de 15 minutos de duración. El aforo estará reducido y se podría ampliar en el futuro en función de la evolución de la pandemia.

Las personas interesadas en utilizar las instalaciones, que no estén inscritos en la Concejalía de Deportes, deberán remitir un correo electrónico, para que se proceda a emitir su recibo u otro modo de pago, siempre y cuando se encuentren dentro de los plazos ofertados. El correo deben mandarlo a deportes@paracuellosdejarama.es El plazo se abre el lunes 6 de julio de 2020 hasta cierre de plazas. En caso de dudas, se puede llamar a los teléfonos 91 658 27 11 o bien al 91 658 00 01 (extensión 1320).

No habrá técnico de sala, exceptuando los días y horas que se marquen para la atención del público, y siempre bajo cita previa para las explicaciones de rutinas. La cita previa se podrá solicitar, de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas en el teléfono: 91 658 27 11.

El usuario deberá hacer un uso responsable de todas las máquinas y elementos. Siempre deberán limpiar previamente con agua electrolizada (facilitada) cada instrumento antes y después del uso.

Los requisitos y obligaciones para el acceso y uso de las instalaciones son los siguientes:

  • El usuario deberá estar a corriente de pago de la modalidad y franja elegida.
  • Deberá acceder con el carnet acreditativo de título de uso a través del torno habilitado para tales efectos.
  • Se le tomará la temperatura en el control de conserjería.
  • Es obligatorio el uso de una toalla grande para emplear en todas y cada una de las máquinas, bancos y otras ubicaciones del gimnasio.
  • Acceder con agua propia y medios de hidratación.
  • Mantener la distancia de seguridad de 1’5 metros.
  • Acceder con mascarilla de protección en las áreas de tránsito.

Solo está permitido el uso de vestuarios para el cambio de ropa. Las duchas están cerradas.

Deja una respuesta