Cinco casos de COVID-19 en un entorno laboral de Madrid capital

Los cinco afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y con síntomas leves.

La Consejería de Sanidad madrileña, ha notificado al Ministerio de Sanidad un brote de COVID-19 con 5 casos en un entorno laboral de la capital.

Las personas afectadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 54 años, se encuentran en aislamiento domiciliario y con síntomas leves. Ninguna ha requerido ingreso hospitalario y cuentan con seguimiento médico.

La investigación epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública ha permitido identificar con rapidez tanto a los casos de infección con COVID-19 como a sus contactos estrechos, que igualmente permanecen bajo vigilancia médica. En total, suman 18 personas: 6 en la empresa y 12 familiares o contactos sociales.

Por otro lado, la Dirección General de Salud Pública de la región ha ampliado la información que ofrece en la página web sobre los casos de coronavirus en la región incluyendo de forma diferenciada los casos de infección activa de COVID-19, es decir, los que en la fecha presentan síntomas y pueden transmitir la enfermedad. Esta información se actualizará cada martes y estará disponible en el mapa interactivo de www.comunidad.madrid/coronavirus

Deja una respuesta