El Encuentro de Escuelas de Música y Danza sigue creciendo en su X edición

Debido a la gran cantidad de gente que reunió el pasado año el IX Encuentro de Escuelas Municipales de Música y Danza, organizado por la Asociación de Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid (ADEMUM), con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en esta ocasión, ADEMUM ha optado por realizar el X Encuentro con un formato diferente: diferentes sedes, agrupadas por especialidades, en diferentes localidades y en diferentes días, desde abril hasta junio. Un cambio que pretende mejorar la experiencia de los participantes y que permitirá exhibir con más precisión en talento y las destrezas de estos.

El encuentro busca el intercambio de experiencias entre el alumnado de diferentes centros de enseñanza musical y dancística con el fin de generar climas de convivencia en torno a la música y la danza, haciendo partícipe a las poblaciones donde se celebran.

Siguiendo ese nuevo formato , la primera jornada del encuentro se celebrará el próximo sábado 6 de abril a las 18:30h en el Auditorio Montserrat Caballé (Arganda), con un evento de danza en el que participará la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio, acompañada por las escuelas de Alcobendas, Daganzo y San Fernando de Henares. Los distintos grupos interpretarán piezas de ballet clásico, danzas española, moderna y contemporánea. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La programación seguirá en fechas posteriores, con más actividades en otras sedes como Paracuellos del Jarama, San Fernando de Henares, Alcobendas y Daganzo, hasta el próximo 22 de junio.

 

Deja un comentario