El concejal de Educación de Paracuellos visita las obras del colegio Virgen de la Ribera

El concejal de Educación, Jesús Muñoz, ha visitado los trabajos de remodelación del patio del colegio público Virgen de la Ribera, en su centro de Primaria de la calle Torrelaguna.

El edil pudo comprobar el avance de unas reformas que considera urgentes. “Se trata de una obra de carácter prioritario, dado que el estado del patio suponía un riesgo para alumnos y profesores. Las condiciones de la pista polideportiva eran defectuosas desde hace tiempo y su rehabilitación era una prioridad para esta área de gobierno”, afirma Jesús Muñoz.

Los trabajos, con un presupuesto de 35.634 euros, estarán finalizados para el inicio del próximo curso y consisten en la demolición de una parte de la solera de la pista polideportiva (en una superficie aproximada de 175 metros cuadrados) y su sustitución por otra nueva.

También se rehabilitará el solado de baldosas cerámicas ubicado entre la pista polideportiva y el edificio principal del centro educativo. Se trata de más de 300 metros cuadrados de patio de plaqueta que serán renovados.

Deja una respuesta