Paracuellos ofrece ‘Lecturas refrescantes’

La Biblioteca Municipal ofrece unas ‘Lecturas refrescantes’ para los que se van de vacaciones. Se trata de novelas para adultos, infantiles y juveniles apropiadas para disfrutar en los días de descanso. Son 18 nuevas referencias que están ya a disposición de los usuarios.

La Concejalía de Cultura informa a los vecinos de las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, juveniles e infantiles. Obras de Carmen Mola, Ángeles González-Sinde, Daniel Kraus, Sara Zarr, Lilli Messina o Alfredo Gómez Cerdá se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

Por otro lado, recordemos que la Biblioteca Municipal de Paracuellos, ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n – 1ª planta), prosigue con su horario de verano hasta el 31 de agosto. Durante el periodo estival será, de lunes a viernes, de 9:30 a 16:00 horas. Los sábados de julio y agosto, la biblioteca permanecerá cerrada.

Deja una respuesta