El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la RFFM firman un convenio de colaboración

El alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, han firmado hoy en la casa consistorial el acuerdo de colaboración para la celebración de competiciones de fútbol 7 en nuestro municipio.

Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y Real Federación de Fútbol de Madrid vuelven a ir de la mano una temporada más, con la renovación de un convenio por el que la Concejalía de Deportes cede los campos de fútbol del Polideportivo Municipal para la disputa de tres grupos de las ligas de fútbol 7, dos en categoría prebenjamin, y uno en categoría benjamín.

De esta manera, durante la temporada regular, los sábados, de 9:00 a 14:30 horas, se utilizarán los dos campos de fútbol existentes para el desarrollo de estas competiciones. De esa manera, los clubes locales con equipos en estas categorías, se evitarán desplazamientos a otras localidades.

A cambio de la cesión de las instalaciones, la Real Federación de Fútbol de Madrid aporta gratuitamente para los clubes afiliados los árbitros, delegados federativos y la organización de estas categorías. También se compromete a realizar charlas técnicas, así como a convocar un curso de formación de entrenadores de fútbol de nivel básico, a petición de la Concejalía de Deportes.

Deja una respuesta