El área de Sanidad pone en marcha una campaña informativa relativa al Coronavirus y hace un llamamiento a la calma

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Sanidad que dirige Rubén Fernández, ha puesto en marcha una campaña informativa relativa al Coronavirus, a través de la cual, hace un llamamiento a la calma e invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones y recomendaciones dictaminadas por el Ministerio y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Este departamento municipal procederá al reparto y distribución de cartelería en los puntos de la localidad con mayor afluencia de vecinos, como edificios públicos o espacios comerciales y hosteleros, con especial foco en el casco urbano y zonas aledañas; y mediante difusión en los canales de comunicación de la institución: página web y perfiles en redes sociales.

Además, ha facilitado las direcciones ‘online’ de los organismos oficiales para que los interesados puedan realizar sus consultas. “En estos días hemos recibido datos contradictorios que, en ocasiones, han llegado a incitar el alarmismo, pero estamos en buenas manos porque tenemos excelentes profesionales sanitarios en nuestro país”, explicó el alcalde, Javier Corpa.

Desde el Consistorio se dará cuenta ante cualquier novedad al respecto.

Deja una respuesta