Detenido un hombre que portaba más de cien kilos de cristal en una furgoneta

La Policía Nacional ha intervenido más de cien kilogramos de metanfetamina (en formato ”cristal”) y detenido a un individuo de origen colombiano que pretendía trasladar la sustancia camuflada en una furgoneta.

En el momento de los hechos, los agentes se encontraban en los alrededores de un aparcamiento en la zona de Campo de las Naciones, en Madrid, en el marco de otra investigación. Fue entonces cuanto les llamó la atención la actitud de un hombre que se acercó a una furgoneta en mal estado de conservación y con actitud muy nerviosa, llegando a comprobar varias veces su terminal telefónico y abriendo el vehículo con una llave que se había escondido, previamente, en una de las ruedas. Cuando el individuo se introdujo en la furgoneta, los policías procedieron a su identificación y, ante los indicios antes enumerados, al registro del automóvil.

Durante la inspección, los agentes halló material de construcción y varios sacos ”de escombros” donde se ocultaban bolsas que contenían una sustancia cristalina y polvo. En ese momento se procedió a la detención del hombre y se le trasladó a dependencias policiales, donde se confirmó que la sustancia encontrada era metanfetamina. En total 66 bolsas, con un peso aproximado de 1,5 kilogramos cada una.

El individuo está acusado de un delito de tenencia de drogas.

 

Deja un comentario