Cultura al alcance de todos en Coslada

Coslada ha decidido que rebajará el precio de las entradas para el teatro a los estudiantes, a fin de que estos tengan más facilidades para asistir a las representaciones. Ahora pueden adquirir los tickets por 5 euros.

A esto se ha llegado gracias al trabajo conjunto de las Concejalías de Cultura y Educación con un objetivo claro, en palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, como es acercar el teatro a la población más joven, en colaboración con nuestros colegios e institutos, como con anterioridad hemos hecho con otros núcleos de población sacando, por ejemplo, la cultura a las calles”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Emi Escudero, ha añadido que esto se suma “a lo que ya hemos venido haciendo en los últimos años con la puesta en marcha del Teatro Municipal de Coslada, y la articulación de descuentos a colectivos concretos, como pueden ser los mayores o las personas que se encuentran en situación de desempleo”. Para la edil, la medida persigue propiciar el amor por la cultura y, también desde ella, completar
el desarrollo personal y emocional de los más jóvenes”.

De esta nueva medida puesta solo se podrán beneficiar los estudiantes de todos los centros educativos de Coslada, y deberán presentar su carnet de estudiante cuando vayan a acceder al Teatro Municipal.

Deja un comentario