‘Cuéntaselo a tu alcalde’ en San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha presentado ‘Cuéntaselo a tu alcalde’, una iniciativa que consiste en mantener reuniones con los vecinos del municipio que así lo deseen y que tiene como objetivo mantener una vía de comunicación cercana, personalizada y directa con la ciudadanía. En palabras de Corpa, esta campaña sirve ”para conocer, de primera mano, sus preocupaciones e inquietudes, escuchar sus quejas y atender sus sugerencias y propuestas, porque pueden aportar mucho para transformar y mejorar nuestra ciudad”.

Las reuniones se mantendrán todos los martes en el despacho del mandatario, entre las 9:30 y las 12h.

Los/as interesados/as deberán solicitar cita previa y exponer los motivos de la visita en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315; o mediante el correo electrónico en alcaldía@ayto-sanfernando.com.

Además, desde el Ayuntamiento quieren recordar a los ciudadanos que tienen a su disposición otros canales para informar de cualquier incidencia relativa a mantenimiento de la ciudad, limpieza, alumbrado o jardinería, como Línea Verde, en www.lineaverdesanfernando.com que, además, dispone de aplicación para terminales móviles.

 

Deja un comentario