Comienzan los talleres de Igualdad en el CIDAM

La Concejalía de Igualdad y Diversidad de Coslada ha comenzado a impartir acciones formativas en sus Espacios por
la Igualdad en el CIDAM. De este modo, a lo largo de los próximos meses, las distintas acciones abarcarán temas como la corresponsabilidad para convivir en igualdad, aprendizajes para el cambio, desarrollo personal, tecnologías aplicadas al día a día, comunicación y expresividad, y participación.

Precisamente, solo en relación con este primer trimestre, se han programado hasta un total de 14 iniciativas municipales en las que está previsto que tomen parte más de trescientas personas.

Además, se han formado grupos dirigidos exclusivamente a mujeres como los de ‘Conectate con tu poder interior’, ‘Autoconocimiento para el cambio’ o ‘Las crisis de nuestras vidas’. En otros se espera la participación de ambos sexos, como son los casos de ‘Con las manos en la masa’, ‘Reciclaje textil creativo’, ‘Roles para el cambio’ o ‘El poder de la risa’. En esta línea está previsto realizar en el mes de noviembre y dirigido exclusivamente a hombres, el novedoso ‘Taller sobre masculinidades: ser hombre hoy’, que abordará la realidad masculina actual a lo largo del ciclo vital y la incorporación de actividades en familia con niños y niñas menores de 12 años como las sesiones de risoterapia en familia.

Deja un comentario